Maradona DT de Portugal?

Tras la salida de Carlos Queiroz, la selección de Portugal busca un nuevo director técnico para su equipo. Y parece que dirigió su mirada hacia sudamerica para encontrar al reemplazante. Según lo confirmó el propio asistente técnico del astro argentino, Maradona habría recibido una oferta del país europeo para hacerse cargo de la conducción de su seleccionado.

Diego Maradona DT Portugal

Según ha trascendido, la federación portuguesa de fútbol estaría pensando en tres DT con experiencia mundialista, dos argentinos y un mexicano. Además de Maradona, el otro argentino con chances sería José Pekerman -ex DT de Argentina en el mundial de Alemania 2006 y previamente DT de las selecciones juveniles con quien salió múltiple campeón- y en el mexicano José Aguirre – ex DT de México en el último mundial de Sudáfrica.

“Es verdad. Diego y yo hablamos sobre esto y es un proyecto que nos atrae. El tiene ganas y está disponible, pero aún no fue contactado”, dijo Alejandro Mancuso, integrante del cuerpo técnico albiceleste en Sudáfrica, en declaraciones que publica el diario deportivo portugués A Bola.

¿Se imaginan en el mismo equipo a Cristiano Ronaldo y a Diego Maradona? No obstante, según los medios portugueses, quien cuenta con más chances de resultar electo es Paulo Bento, ex técnico del Sporting Lisboa. Viendo el cronograma de partidos de la fase eliminatoria a la Eurocopa 2012, en los próximos días Portugal ya debería tomar una decisión para remontar los pobres resultados obtenidos hasta ahora (un empate y una derrota).

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana