Portugal goleó a España 4-0

Segunda caída por goleada de España tras conseguir la Copa del Mundo en Sudáfrica. Es cierto que es un partido amistoso. Es cierto que no se juega por puntos. Pero los campeones del mundo están obligados a ganar, y -sobre todo- a mostrar en la cancha el juego que los llevó a disputar la final del Mundial 2010 y alzarse por primera vez en su historia con el máximo trofeo.

prensa portuguesa celebra triunfo ante España

Pero los dirigidos por Del Bosque no pudieron. Otra vez no pudieron. Ya les pasó hace algunos meses cuando cayeron por goleada en Buenos Aires frente a una Argentina que buscaba recuperarse de la escandalosa eliminación del Mundial frente a Alemania. Y volvieron a repetir. Derrota, goleada, y bochorno. “Peor no se puede jugar al fútbol”, sentenció el propio DT del equipo español.

La goleada fue de 4-0, con goles de y pudo ser mayor, dado que le anularon un golazo a Cristiano Ronaldo.

Video: goles Portugal 4 vs España 0

Portugal se impone con contundencia a España. Martins adelantó a los de Bento en la primera parte y Postiga y Almeida cerraron el resultado.

Imagen de previsualización de YouTube

Y esta es la sensacional jugada de CR7 y su injusto gol anulado (fue válido ya que el offside cobrado no vale, dado que la pelota ya había ingresado al arco y era gol de Cristiano).

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>