Uruguay derrota los Bafana Bafana de la mano de Forlan

Con un golazo de Diego Forlan, quien anticipamos como la figura del equipo Uruguayo, su selección derroto al local Sudáfrica por 3 a 0 y pone un pie firme en Octavos de final ya que suma 4 puntos y le resta el cruce con Mexico.

Fue un partido trabado, con poco fútbol y que luego del gol de Forlan a los 23′ del primer tiempo tanto el estadio Loftus Versfeld de Pretoria como la selección Sudafricana quedaron en silencio. Los “Bafana Bafana” entraron en la desesperación de ir a buscar el resultado y la selección de Tabarez supo contraatacar sin lograr el objetivo del gol, pero manteniendo su vaya invicta.

Asi cada ataque encabezado por Steven Pienaar o Simphiwe Tshabalala terminaron en intentos,y el partido se esfumo al mismo tiempo que las posibilidades de clasificar para la selección anfitriona. Para sentenciar al minuto 80′ un penal ejecutado a la perfección por el mismo Diego Forlan, actual goleador del mundial, y otro de Alvaro Pereira en el minuto 94′ le dio el triunfo final a los orientales.

Mañana cierran esta segunda fecha para el Grupo A (Tabla de posiciones Grupo A) Francia frente a México desde las 20:30 hora local.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana