Uruguay y Sudáfrica abren la segunda fecha

Después de la gran sorpresa en el triunfo de Suiza sobre España por 1 a 0, se inicia la segunda fecha de la copa del mundo Sudafrica 2010 con el encuentro entre el local Sudafrica y Uruguay desde las 20:30 hora local.

El partido se juega en el estadio Loftus Versfeld, de Pretoria, con el arbitraje del suizo Massimo Busacca y promete una alta dosis de emoción. Ambos seleccionadas vienen de empatar sus respectivos partidos y precisan de un triunfo para continuar con las esperanzas de seguir en el torneo.

Los bafana bafana, dirigidos técnicamente por Carlos Alberto Parreira viene con una racha de 13 partidos sin perder y quieren continuar con ella, asi Parreira declaro “Tenemos que ser decididos e ir con todo. No podemos contar con los errores de los otros. Debemos correr el riesgo, en caso contrario no llegaremos a ningún lugar” y aseguro que ira por los 3 puntos “Si alcanzamos solo tres empates seremos eliminados del torneo. Prefiero asumir el riesgo para que tengamos una hipótesis mejor de ir para la próxima ronda”.

Por su parte Oscar Tabárez, DT de Uruguay dijo: “Vamos a tener que mejorar bastante en el aspecto ofensivo, no para tener excesivamente la pelota, sino para crear situaciones cerca del área”, admitió el entrenador Oscar Tabárez en conferencia de prensa. La selección oriental dependerá en gran medida de Diego Forlan, figura ante Francia, el que debera ser asistido correctamente por sus compañeros para alcanzar la vaya Sudafricana.

Seguí el partido en vivo entre Sudafrica y Uruguay por internet.

Posible alineaciones:

Sudáfrica: Khune; Gaxa, Mokoena, Khumalo y Masilela; Modise, Dikgacoi, Pienaar y Letsholonyane; Tshabalala; Mphela. DT: Carlos Alberto Parreira.

Uruguay: Muslera; Maximiliano Pereira, Lugano, Godín y Fucile; Diego Pérez, Arévalo y Alvaro Pereira; Forlán; Luis Suárez y Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Link Relacionados:

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana