La canción de Forlán

El delantero de Uruguay, Diego Forlán, Balón de Oro – Mejor Jugador del Mundial 2010, ya tiene su propia canción con dibujo animado incluido.

la cancion de Diego Forlan

Se trata de un tema del grupo “The Golden Vuvuzuelas” donde el delantero es una especie de superhéroe animado al estilo del animé “Supercampeones”.

“Su pelo es como el sol en la bandera de Uruguay, y su gol siempre es una lanza en el rival (…) Es un titán, el campeón, deja todo por triunfar (…) Nuestra fe, nuestro honor, Diego Forlán”, canta el dúo The Golden Vuvuzelas.

Mirá el video animado y escuchá la canción de Diego Forlán

Imagen de previsualización de YouTube

El jugador del Atlético de Madrid llevó a la selección “celeste” hasta el cuarto puesto de la Copa del Mundo de la FIFA -la mejor ubicación obtenida por los charrúas desde México 1970- y finalizó el torneo con cinco goles, ubicándose en la cima de la tabla de goleadores.

2 pensamientos en “La canción de Forlán

  1. katyka

    pues yo sinceramente la final para mi que soy colombiana era brazil -españa pero la verdad la selección de uruguay nos dejo orgullosos porque represento a sur america muy bien, llego lejos dpnde el destino quiso que llegara estoy muy orgullosa de ser sur americana y de haber tenido esa representación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>