La formación de Uruguay frente a Alemania

El maestro Tabárez ya confirmó los 11 titulares de Uruguay que saldrán a la cancha a disputar la “final consuelo”, el partido para comenzar a definir el podio del Mundial de Sudáfrica, este sábado frente a Alemania. Vuelve Luis Suárez adelante tras cumplir la fecha de suspensión, mientras que Jorge Fucile también habilitado irá al banco, Víctor Cáceres fue confirmado en esa posición.

Formación Titular de la Celeste:

Fernando Musiera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Victor Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez y Alvaro Pereira; Diego Forlán, Edilson Cavan y Luis Suarez.

Oscar Tabárez afirmó que “terminar cuartos no es lo mismo que ser terceros. Siempre hay algo por lo cual jugar en el fútbol, no perdemos de vista que es una Copa del Mundo y millones de personas nos estarán mirando”.

Mientras que Lahm, capitán de los germanos, dijo que ganar este partido no es un motivo para festejar. “El equipo tenía un objetivo más alto que terminar jugando por el tercer puesto”.

El DT alemán aún no confirmó la selección de los teutones.

Probable alineación de Alemania:

Manuel Neuer; Philipp Lahm, Per Mertesacker, Arne Friedrich y Dennis Aogo; Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger Mesut Özil y Thomas Muller; Lukas Podolski y Miroslav Klose o Cacau.

No obstante, y a pesar de la decepción por no haber llegado a la instancia final del Mundial 2010, ambos equipos buscarán terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones del Mundial. Además, para el equipo sudamericano, el encuentro de hoy será la revancha del Alemania vs Uruguay de hace 40 años, en el Mundial de México 1970. En aquella oportunidad, Alemania se quedó con el “bronce” al derrotar a Uruguay 1 a 0, con gol de Wolfgang Overath.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana