Video: la mano de Suarez

La clasificación de Uruguay a las semifinales fue de película. En el minuto 120 cumplido del tiempo suplementario un tiro libre de Ghana y una situación  muy rara, tras un cabezazo era el gol de los africanos y la lcasificasión soñada. Pero así como en octavos apareció Suarez convirtiendo dos goles, aquí pareció de nuevo, para meter la mano y evitar el gol ghanés.

Fue expulsado, roja directa, se pierde el partido de semifinales. Y penal para Ghana. Luis Suárez salvó a Uruguay por unos segundos. Se iba en el túnel hacia el vestuario con bronca y llorando. Quedaban fuera del Mundial.

Gyan, experimentado goleador, ejecuta el penal y estrella la pelota en el travesaño. El árbitro pita el final del partido. Termina 1-1, y se va a la ronda de penales. El resto es conocido, Uruguay clasifica ganandole en definición penales a Ghana.

Pero Suarez transformó en un segundo su bronca y su dolor en un enorme grito de alegría. El héroe de un partido con final increíble.

El próximo encuentro de la Celeste será frente a la oncena de Holanda, el 6 de julio a las 20:30 (hora local) en Ciudad del Cabo, frente a Holanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>