Pronósticos Uruguay vs Corea del Sur

Este sábado arrancan los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, y en primer turno juegan Uruguay y Corea del Sur, el primero del grupo A y el segundo del grupo B.

Todo indica que Uruguay ganará el partido, tanto por historia como por presente. En los hechos, la Celeste se metió en una llave en la que a priori se presenta fácil. Si supera los octavos, en cuartos se medirá con el vencedor de Estados Unidos vs Ghana. A priori, rivales más fáciles de vencer que los equipos europeos o los tanques sudamericanos (Brasil y Argentina). Aunque de seguir adelante, se enfrentaría con la canarinha en semifinales, si es que también llegan a esa instancia de la fase final del Mundial.

Si se trata de aconsejar una apuesta, sea por dinero o por una gaseosa a amigos o familiares, la apuesta más segura es al triunfo charrúa este sábado. En las casas de apuestas es ampliamente favorita, tanto que la cuota promedio que pagan es de 1,85 contra 4,50 que pagan por una caída de los dirigidos por el Maestro Tabárez, y un promedio de 3,25 al empate en los 90 minutos reglamentarios.

La apuesta más difícil es por cuánto ganará Uruguay. En su grupo no sólo clasificó primero, sino además invicto (2 victorias, 1 empate), empató con los subcampeones actuales (una versión desmejorada de la Francia subcampeona, es cierto) y le ganó cómodamente a los Bafana Bafana y a México. Y el dato más importante, terminó con la valla invicta.

Corea del Sur, por el contrario, llega a este partido tras una victoria, un empate y una derrota, y con 6 goles en contra.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana