Tabárez confirma el equipo de Uruguay para enfrentar a Ghana

Con dos cambios, Tabárez anunció el 11 inicial para el partido de este viernes frente a Ghana. Diego Godín no se recuperó de su molestias en la pierna izquierda, en su lugar ingresará Mauricio Victorino. Mientras que en el mediocampo ingresará Álvaro Fernández por su tocayo Pereira.

La formación de Uruguay frente a Ghana será:

Fernando Muslera; Mauricio Victorino, Diego Lugano, Jorge Fucile y Maximiliano Pereira; Álvaro Fernández, Egidio Arévalo y Diego Pérez; Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez.

Luego de dar a conocer el equipo que saldrá a la cancha a buscar el pase a semifinales, el DT no quiso dar más detalles de cómo jugará su equipo. “Las charlas tácticas las hago con los jugadores. Podrán ver en el partido de qué va a jugar Alvaro Fernández, lo demás es darle mensajes al rival”, dijo.

El encuentro se dispuitará este viernes 2 de julio en segundo turno (20:30 hs), en Johannesburgo. Ver Uruguay vs Ghana online. El ganador del partido se enfrentará en semifinales al vencedor de Brasil vs Holanda, partido que abrirá el fixture de cuartos este viernes a las 16 hs (hora sudafricana).

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana