Uruguay y Francia empatan sin goles

Uruguay y Francia empataron sin goles en el segundo partido del Mundial. El seleccionado charrúa terminó con 10 jugadores en el campo y se metió en las estadísticas de este Mundial al tener el primer expulsado de la Copa.

Uruguay vs Francia

El partido comenzó entretenido en el estadio Green Point, de Ciudad del Cabo, pero a los pocos minutos de deslució y terminó en un aburrido 0-0. Uruguay arrancó con una línea de 4 en el fondo, y rápidamente adoptó una defensa con 5 atrás, jugando al contraataque y los pelotazos a Forlán y Luis Suarez.

Francia tuvo mejor manejo de la pelota y mayor posesión del balón, pero no supo cómo llegar al área rival y generar peligro al arco defendido por Fernando Muslera.

El dato más relevante del partido, es que a los 35 minutos del segundo tiempo, por doble amarilla, fue expulsado Nicolás Lodeiro en La Celeste, quién había ingresado minutos antes (a los 17 del ST) en reemplazo de Ignacio González. Así, Lodeiro es el primer expulsado en Sudáfrica 2010.

Además, Uruguay se llevó 2 amarillas más: Victorino y Lugano. Mientras que Francia terminó con 3 amonestados: Evra, Ribery y Toulalan.

La tabla de posiciones del Grupo A arroja un punto para cada seleccionado tras la primer jornada de partidos, ya que México y Sudáfrica empataron 1 a 1 en el primer partido del día.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana